Buscar un mediador

Si necesita nuestra ayuda para nombrar un mediador, lo haremos con mucho gusto de conformidad con el Reglamento Suizo de Mediación Comercial. Se ruega enviar su solicitud a mediation@scai.swiss.

Para encontrar por su cuenta un mediador calificado basado en Suiza, le puede ser útil consultar la base de datos de los miembros de la Cámara Suiza de Mediación Comercial (CSMC). La función de búsqueda de mediador de la CSMC está disponible más abajo.

También puede encontrar perfiles de mediadores suizos e internacionales acreditados en http://imimediation.org.

 

 

Para litigios en negocios de materias primas, transporte marítimo y/o financiación comercial

Una lista de árbitros y mediadores altamente especializados en negocios de materias primas, transporte marítimo, financiación comercial y/o productos específicos (por ej. petróleo, acero, mineral de hierro, cereales) ha sido elaborada por los miembros del Comité de selección de ACT (Alternative Dispute Resolution for Commodity Trading, Shipping, and Finance).

El Comité de selección está compuesto de miembros líderes de la comunidad arbitral y de los negocios, de miembros de la STSA (Swiss Trading and Shipping Association), de CCIG (Cámara de Comercio de Ginebra) y de SCAI (Institución de Arbitraje de las Cámaras Suizas).

La lista, que sigue creciendo a medida que llegan nuevas candidaturas evaluadas y aprobadas, está disponible más abajo.

Los arbitrajes y las mediaciones serán conducidos como es habitual según el Reglamento Suizo apropiado. Para beneficiar de este servicio, les recomendamos a todos los actores de la comunidad de negocios de integrar nuestro modelo de convenio arbitral en todos sus contratos.

Para más información sobre ACT, puede consultar la página web de la STSA

pdf_20x20 Lista de Árbitros/Mediadores especializados en resolución de controversias para negocios de materias primas, transporte marítimo y financiación comercial

 

 

Función de búsqueda de la Cámara Suiza de Mediación Comercial (CSMC) para mediadores basados en Suiza:

Buscar un mediador acreditado basado en Suiza